Yon de Luisa dijo que han entrevistado a más de 20 técnicos para la Selección Mexicana y no está Pep Guardiola

Han entrevistado a más de 20 técnicos para el Tri, ¿Incluido Pep?

Yon de Luisa fue contundente por Guadiola y confirmó cómo va el proceso para el nuevo técnico de la Selección Mexicana

Central FOX

La expedición para determinar quién será el nuevo técnico de la Selección Mexicana está cerca.

Yon de Luisa confirmó cómo va el proceso y compartió las múltiples pláticas que han tenido alrededor del mundo.

"Ha sido un proceso de mucho trabajo, de profunda tranquilidad que tenemos gente muy capaz que sabe lo que está haciendo. Para el día de hoy ha habido más de 15 entrevistas en el extranjero; 15 presenciales y 9 telefónicas".

El Presidente de la Femexfut destacó la labor de los directivos: "El trabajo de Guillermo Cantú, Dennis Te Kloese y Gerardo Torrado ha sido extraordinario, y hoy nos pone en una situación de poder elegir a un técnico que nos lleve a un buen puerto en 2022".

Con estas de más de 20 entrevistas, Yon de Luisa es optimista y espera anunciar al sucesor de Juan Carlos Osorio próximamente.

"Estamos agradecidos con Tigres y Ricardo Ferretti, es un lujo tenerlo en la Selección Mexicana; esto nos ha ayudado y permitido avanzar en este proceso de evaluación; estamos en el momento de tomar decisiones y seguramente en las próximas semanas podremos comunicar una decisión definitiva".

Para finalizar, Yon de Luisa confesó si ha existido pláticas con uno de los entrenadores más cotizados del mundo: "Con Pep Guardiola no, tenemos una excelente relación con el Manchester City y por ningún motivo lo hemos buscado".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!