toma exclusiva de FOX Sports sobre la expulsion de cristiano ronaldo

¿Y con esta toma pensarías diferente de la expulsión de Cristiano Ronaldo?

Mira la cámara exclusiva de FOX Sports sobre la polémica jugada que hizo que expulsaran al jugador estrella de la Juventus

FOX Sports Digital

Fue la jugada polémica del inicio de la UEFA Champions League.

Protagonista: Cristiano Ronaldo.

Antagonista: El árbitro Felix Brych

Todo sucedió en el estadio de Mestalla, en el primer juego de Cristiano Ronaldo en Champions tras dejar al Real Madrid. Por ello, y por anotar su primeros goles en Serie A un fin de semana antes, las miradas estaban en lo que podría hacer en la cancha contra Valencia, en ver si podía cargar al hombro un equipo que no ha podido ganar este trofeo, con dos finales perdidas en los últimos años.

Pero todo se convirtió en pesadilla apenas al minuto 28: Una supuesta falta, sin balón de por medio, mandaba a CR7 a las regaderas antes de tiempo. Su llanto traspasó fronteras españolas gracias a las redes sociales, y el reclamo inmediato de él y de sus compañeros, tampoco se hizo esperar. Pero el árbitro Felix Brych, que había consultado a su juez de línea, era totalitario en su decisón final: Roja directa antes de la media hora.

Después la Juventus ganó, pero poco importaba: La jugada daba vueltas en el mundo virtual, en los noticiarios y en las pláticas de bares. Era la jugada que se hizo viral en segundos, debido a que ocasionaba dos preguntas en común, y sin poder ser separadas: ¿De verdad fue falta? ¿Estuvo bien la roja a Cristiano?

FOX Sports, a través de su corresponsal en España, Daniel Gironés, grabó el momento justo de la polémica: donde se ve a un Cristiano Ronaldo levantando el brazo e impactado con la cara de Jeison Murillo, pero en la toma exclusiva de este medio se puede ver que la ex estrella merengue no tuvo intención de pegarle; de ahí que muchos increparan el dictamen arbitral. De ahí, que twitter, facebook, instagram o cualquier red que se mencione se llenara con comentarios sobre una "desprorcionada" decisión contra Ronaldo.

Por ello te preguntamos: ¿Con esta toma que te presentamos, pensarías diferente sobre la expulsión de Cristiano?

La realidad es que el lusitano salió llorando, frustrado de verse fuera de un juego en el que la afición de la Juventus quería verlo brillar. En el que él quería brillar, pero el árbitro le negó la oportunidad.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!