los consejos de chicharito llegaron a paraguay hablando de juan carlos osorio

¡Los consejos de Chicharito ya llegaron a Paraguay!

Fabián Balbuena, central paraguayo, y compañero de Javier Hernández en West Ham, habló de las palabras que le dio el mexicano

FOX Sports Digital

Juan Carlos Osorio fue nombrado recientemente técnico de la Selección de Paraguay, esto tras un proceso mundialista con México, en el que no pudieron llegar al objetivo del famoso "quinto partido" en Rusia 2018, pero en el que pocos olvidarán la victoria que lograron sobre Alemania, entonces campeona del Mundo.

Es por ello que Chicharito, delantero del West Ham, y defensor del trabajo que hizo 'El Profe' Osorio con Selección Mexicana, no dudó en dar buenas referencias sobre su ahora ex director técnico. Así lo confirmó su compañero de equipo, el zaguero Fabián Balbuena.

El defensa paraguayo concedió entrevista a un medio local de su país y habló de los consejos que dio Javier Hernández sobre el estratega colombiano.

"Se me acercó Chicharito a hablar de Juan Carlos Osorio, y me dio muy buenas referencias laborales de Osorio, y también de cómo es como persona", dijo en palabras que recoge la emisora AM1080.

Mientras se sigue adaptando a su primer experiencia en Europa con el West Ham de Manuel Pellegrini, Balbuena ya entabló comunicación con Chicharito, quien ya le dio consejo sobre todo lo que puede darle Osorio a Paraguay en el próximo proceso mundialista.

“Me dijo que es un entrenador estudioso, que le gusta jugar, y que todos tienen chances con él. Esperemos que el trabajo que podamos hacer nos pueda llevar a lograr el objetivo, que es la clasificación al Mundial”.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!