tigres y pachuca empataron en el estadio hidalgo

Pachuca y Tigres, empate que los 'perjudica' rumbo a la Liguilla

Poco y nada ofrecieron Tuzos y felinos, tantos que llegaron tras desatenciones defensivas...

FOX Sports Digital

Ricardo 'Tuca' Ferretti regresó de la Selección Mexicana con dos derrotas, ante Uruguay y Estados Unidos; ahora, en su vuelta al banquillo de Tigres, continuó con los sinsabores... 

Pachuca le sacó un punto a los felinos regios, que nunca pudieron encontrar la manera de abrir a un endeble defensa Tuza; incluso, André Pierre Gignac se perdió una acción increíble de gol. 

Sin embargo, el hubiera no existe, y Pachuca aprovechó la única que tuvo, vía el argentino Franco Jara, incluida una buena actuación del chileno Ángelo Sagal, quien jugó los 90 minutos.

Al minuto 30, Jara aprovechó una desatención en la zona baja visitante y marcó el 1-0, tanto que puso a soñar a los Tuzos de 'Pako' Ayestarán en el boleto a la Liguilla, ya que se colocarían en zona de calificación con 14 puntos, dejando precisamente fuera a los regios (13).

Aunque Lucas Zelarayán tuvo la última palabra: el argentino enfiló en la meta de Alfonso Blanco y dictó un 1-1 que 'perjudica' a ambas instituciones de cara a las finales  

'Tuca' Ferretti regresó de su mini gira en el Tri con el santo al revés. Ahora, tendrá que buscar los puntos sí o sí en la Semana 10 ante Rayados de Monterrey... ¡En el Clásico Regio!

¡Link copiado en el portapapeles!