Puebla dio el grito en territorio queretano y aguó la fiesta de los Gallos

Puebla dio el grito en territorio queretano y aguó la fiesta de los Gallos

Los de Rafael Puente Del Río perdieron la oportunidad de escalar al subliderato del Apertura 2018.

FOX Sports Digital

Si había un equipo enrachado en el futbol mexicano antes de laFecha FIFA, eran los Gallos Blancos de Querétaro, que tras la estrepitosa derrota ante León, en la jornada 4, sumaban cinco triunfos y un empate entre liga y copa.

Sin embargo, el buen momento de los emplumados no se pudo alargar, gracias a un solitario tanto de Vladimir Noroña, que sio los tres puntos a un Puebla, que se mete de lleno en la búsqueda de un boleto a la Liguilla.

En un primer tiempo en el que la contundencia no se hizo presente, queretanos y poblanos probaron fortuna en ambos arcos sin encontrar el ansiado gol, siendo Camilo Sanvezzo el principal protagonista, con tres disparos de peligro que no pudieron terminar al fondo de las redes de Vikonis.

VER MÁS: ¡LA IMPACTANTE LESIÓN EN EL OJO DE ROBERTO FIRMINO GRACIAS A JAN VERTONGHEN!

Sin embargo, la visita también tuvo sus oportunidades en un mano mano de Cavallini que Volpi terminó por resolver y luego, un remate de cabeza por parte de Vladimir Loroña que terminó impactándose en el travesaño.

Aún así, llegó el descanso sin movimiento en el marcador, dejando todo para la parte complementaria.

Con el inicio del segundo tiempo llegaría el tanto de la victoria para los Camoteros. Sería el mismo Loroña quien mndaría el esférico al fondo del arco queretano, luego de un sólido remate de cabeza, producto de un tiro de esquina.

De ahí en adelante, solo habría un equipo en la cancha: Querétaro. Pero los de Rafael Puente no fueron capaces de acertar y aunado a las buenas intervenciones del guardameta visitante, sumaron su tercera derrota del campeonato.

De esta forma, la Franja alcanza 13 puntos, posicionándose en el noveno peldaño de la clasificación (a espera de lo que pase en el resto de la jornada), mientras Gallos Blancos se queda con 14 unidades y con la posibilidad de salir de zona de Liguilla al termino de la fecha 9.

¡Link copiado en el portapapeles!