jurgen damm dice que podria regresar al tri con tuca ferretti como tecnico

¡Ya se vio! Jürgen Damm, con "ventaja" para regresar al Tri si se queda 'Tuca'

El jugadorde Tigres ve en la eventual permanencia de Ricardo Ferretti como su oportunidad para volver al Tricolor.

FOX Sports Digital

Jürgen Damm tiene una "ventaja" para regresar a la Selección Mexicana. La eventual permanencia de Ricardo Ferretti en el banquillo le daría 'una mano' para tener otra oportunidad en el combinado absoluto. 

"Es una ventaja muy grande, la pasada (convocatoria), el proyecto era probar jugadores, él habló conmigo, y bueno lo que yo quiero es estar ahí obviamente, pero antes tengo que estar al 100 por ciento en Tigres", dijo Damm en palabras que recoge Mediotiempo. 

La intención de Jürgen es la de pelear por su sitio rumbo al proceso de Catar 2022 y, por qué no, para United 2026, el Mundial donde México organizará junto con Estados Unidos y Canadá. 

"Obviamente mi ilusión es poder estar en Qatar 2022, pero lo primero es poder ser regular y tener participación acá en Tigres, eso me va a dar la posibilidad de ir a Selección y cuando me toque aprovechar, hacerlo de la mejor forma". 

Por ahora, Jürgen está listo para reactivar la Liga MX, tras el parón por la Fecha FIFA, donde en la Jornada 9 los felinos regios visitarán a los Tuzos del Pachuca. 

¡Link copiado en el portapapeles!