la broma que le realizo maradona a uno de los argentinos que dirige en dorados

La broma que le realizó Maradona a uno de los argentinos que dirige en Dorados

El 10 llegó hace menos de una semana a Culiacán y ya hizo de las suyas en el cuadro mexicano.

Central FOX

"Lo que he vivido estos días en increíble, nunca imaginé poder vivirlo, soy un privilegiado por tener a Maradona en mi equipo. Tan es así que el primer entrenamiento casi que no entrené porque estaba toda la hora mirándolo, absorbido por su figura y pensando en lo que fue como jugador, pero creo que no sólo fui yo el que estaba así… Todo el plantel", comenzó Facundo Juárez, uno de los cuatro argentinos que juegan en Dorados de Sinaloa.

El exjugador de Mitre de Santiago del Estero es oriundo de la provincia de su excuadro, y recibe cargadas de Diego Armando Maradona, quien conoce y sabe que en aquel sector predomina la siesta.


"Espero que vos no te vayas a dormir dentro de la cancha", le lanzó Diego al jugador del cuadro de Culiacán, quien reveló que le hace ese tipo de bromas desde el primer día que llegó a su flamante elenco. 

Además, el volante, confesó: "Nos dice continuamente que pongamos huevo, que hagamos todo el sacrificio sobre la cancha, que sudemos hasta la última gota. Palabras normales en un argentino, pero que al venir de Maradona lo siento como algo mágico. Nos está inculcando un fútbol ofensivo y que seamos un equipo corto. Quiere un equipo que siempre vaya al ataque y va a parar un 4-4-2".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!