¡En Tigres ya estarían sondeando al posible refuerzo del 'Tuca'!

¡En Tigres ya estarían sondeando al posible refuerzo del 'Tuca'!

Un prestigiado estratega sudamericano ya ha sido ofrecido al conjunto regiomontano, para ocupar el lugar de Ricardo Ferretti.

FOX Sports Digital

No hay duda que el más afectado en caso de que el 'Tuca' termine por quedarse definitivamente con la Selección Mexicana, es Tigres.

Y es que los felinos son de las pocas instituciones en el futbol mexicano que acostumbra trabajar con proyectos a largo plazo, por lo que perder al brasileño representaría una pérdida importante.

VER MÁS: ¿LA FEMEXFUT ESTÁ HACIENDO BIEN LAS COSAS INSISTIENDO CON EL 'TUCA'?

Sin embargo, ante los constantes intentos que ha hecho la Femexfut por convencer al 'Tuca' de quedarse, la directiva de Tigres ya ha puesto manos a la obra y ha comenzado a sondear opciones para reemplazar a Ferretti, en caso de que se quede al frente del Tri.

Según Récord, un importante agente del futbol mexicano ya se ha acercado a los altos mandos regiomontanos para ofrecerles los servicios de Matías Almeyda, quien no es mal visto por la dirigencia de los Tigres.

Si bien aún no hay nada definido, la opción del 'Pelado' no luce nada descabellada, ante la posible marcha del 'Tuca'. Así que no debería sorprendernos ver al argentino en el banquillo felino la próxima temporada.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!