Golovkin: "Si me apoyan es porque entienden quién es el verdadero campeón"

Golovkin: "Si me apoyan es porque entienden quién es el verdadero campeón"

El pugilista kasajo habló de los fanáticos mexicanos que lo siguen y apuestan por su victoria el próximo sábado.

FOX Sports Digital

El día más esperado del año en el boxeo mundial está por llegar y conforme se acerca el momento la tensión crece entre Saúl Álvarez y Gennady Golovkin.

Las declaraciones van y vienen, como si de un nintenso juego de tenis se tratara, pero la única verdad se verá sobre el cuadrilatero del T-Mobile Arena de Las Vegas.

Sin embargo, 'GGG' se muestra confiado de salir airoso de esta batalla y en el Campeonato Mundial de Peso Mediano de la WBA, la WBC y la IBF, ostenta el mejor de sus argumentos para enfrentar por segunda ocasión al 'Canelo'.

VER MÁS: DE 'CANELO' PARA GOLOVKIN: "SI QUIERE TAMBIÉN ME DEJO CAER"

De hecho, Gennady Golovkin sabe que en México tiene una importante cantidad de seguidores, quienes le brindan su apoyo, pese a que el sábado se enfrentará a un pugilista azteca.

"A veces los latinos y los mexicanos entienden mi boxeo, es mi deporte nacional y si me apoyan es porque entienden quién es el verdadero campeón mundial", destacó el nacido en Karagandá.

Por otro lado, Golovkin reconoció la importancia que tiene parta el pueblo mexicano la fecha en la que se celebrará el segundo capítulo de la rivalidad ante Álvarez, por lo que asegura que este combate será una buena forma para que la gente festeje la Independencia de México. 

"Sigo siendo campeón desde hace mucho tiempo, todos conocen mi estilo y creo que esta vez les daremos un gran espectáculo, será el mayor regalo para la gente", señaló 'GG'.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!