¿Cuál ha sido el mejor Real Madrid para Guardiola? El de Zidane no
Aunque los de Zinedine Zidane sumaron tres UEFA Champions League, para el técnico del Manchester City hay un cuadro merengue que le gustó más
Sinceridad absoluta en cualquier tema. Siempre ha sido así Josep Guardiola cuando se le cuestiona, y aunque no le guste a muchos, siempre da su opinión apegada a sus valores, visión, o gustos. Y esta vez no sería la excepción al hablar de cuál es el Real Madrid que más le ha gustado desde que tiene uso de razón.
Y aunque muchos pensaría que la respuesta obvia sería el cuadro merengue de Zinedine Zidane, ya que ganaron tres UEFA Champions League al hilo con el técnico francés, esto no es igual para el hoy DT del Manchester City.
¿SE REUNIÓ CON LOPETEGUI?#AgendaFOXSports El rumor de las pláticas que tendría Héctor Herrera con el Real Madrid https://t.co/qYDgKKgFFo pic.twitter.com/VKAWP9xngX
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) 13 de septiembre de 2018
Durante una entrevista con el programa 'Universo Valdano', el ex jugador del Barcelona y Dorados de Sinaloa indicó que es el cuadro famoso de la "Quinta del Buitre" la que se lleva los aplausos y su total gusto a la hora de elegir cuál ha sido el mejor Real Madrid que le ha tocado ver.
"El Madrid de La Quinta del Buitre, con todo el respeto, es el mejor que he visto. Cruyff siempre nos decía que nosotros éramos mejores. Antes del partido de Tenerife, por ejemplo, nos decía muy seguro que el Madrid iba a perder" son las declaraciones que recoge el medio que lo entrevistó.
Para quienes no lo vivieron, 'La Quinta del Buitre' fue llamado el cuadro blanco en el que militaron Emilio Butragueño, Miguel Pardeza, Manolo Sanchís, Michel González y Martín Vázquez y que logró, ni más ni menos, que un total de 121 partidos sin conocer la derrota. Además, lograron un total de 16 títulos, con dos Copas de Europa (antes de que se llamara UEFA Champions League).
Sobre su forma de pensar, lo dejó claro Guardiola
"Hay gente que me quiere mucho y gente que no me quiere nada. Quizá sea por mi forma de expresarme o por posicionarme. Acabaré mi carrera de entrenador sin estar en posiciones intermedias".
¡MALAS NOTICIAS PARA LA ROMA!
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) 11 de septiembre de 2018
Debutarán en #ChampionsxFOX ante Real Madrid y lo harían con esta baja:https://t.co/hihWg7jPyf pic.twitter.com/E4SCPkKI97