canelo en fox sports "Los días se pasan lentos, pero estoy listo"

Canelo en FOX Sports: "Los días se pasan lentos, pero estoy listo"

Saúl Álvarez se dijo molesto con todas las declaraciones que ha dado Gennady Golovkin y su equipo previo a la gran revancha

Central FOX

Molestia. Que pasa a poca velocidad estos días. Y seguro de sí mismo. Son los tres perfiles que se pueden leer al entrevistar a un Saúl Álvarez, que está a dos días de medirse ante Gennady Golovkin, en el enfrentamiento boxístico del año, y que se definirá en Las Vegas.

Canelo decidió hablar con FOX Sports sobre lo que será su segundo enfrentamiento ante 'GGG' marcado por declaraciones del kasajo y su equipo de trabajo aludiendo a un "tramposo" rival, que hace meses estuvo marcado en la polémica al dar positivo en clembuterol. Este problema para Álvarez trajo como consecuencia el aplazamiento de la revancha y con ello las críticas de Golovkin.

Por eso es que Saúl Álvarez, en plática con Ricardo García, siente que el tiempo pasa despacio. Ya quiere estar en el ring y como nos dice, demostrar que está listo para poder soltar con los guantes todas las palabras que ha decidido callar ante las recriminaciones de Golovkin.

Mira este mano a mano de FOX Sports, donde podrás ver a un Canelo listo por enfrentar la segunda pelea, la que se espera sea definitiva y la que definirá un antes y un después en su carrera:

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!