¿La Femexfut está haciendo bien las cosas insistiendo con el 'Tuca'?

¿La Femexfut está haciendo bien las cosas insistiendo con el 'Tuca'?

Pese a que solo habría aceptado dirigir al Tri por lo que resta de 2018, el técnico de Tigres luce como el principal candidato para continuar el proceso rumbo a Catar 2022.

La Última Palabra

La novela protagonizada por Ricardo Ferretti, la Federación Mexicana de Futbol y Tigres parece tener muchos capítulos por escribir, luego de la constante negociación entre las tres partes.

En un inicio, la postura del brasileño lucía tajante, consiguiendo que se le descartara como un candidato para quedarse definitivamente al frente del Tri; sin embargo, con el paso de las semanas, sus declaraciones han abierto la puerta a una posibilidad de que continúe en el banquillo Tricolor.

VER MÁS: ¡JOAO MALECK LE DIJO NO A LA FRANCIA CAMPEONA DEL MUNDO!

Pero esta insistencia por parte de la Femexfut no es bien vista por todos, ya que hay quienes consideran que si Ferretti tiene un compromiso contractual con Tigres, el órgano rector del balompié azteca debería buscar a su seleccionador en otro lado.

"Si el 'Tuca' Ferretti tiene contrato, pues ya, déjalo que se quede con Tigres y busca a otro", señaló Gustavo Mendoza al hablar sobre el nuevo proceso que está comenzando la Selección Mexicana.

Lo cierto es que, aparentemente, el futuro de este caso depende más de la negociación que la Federación Mexicana de Futbol haga con la directiva del conjunto felino, que la posición adquirida por el timonel brasileño ante los medios de comunicación, misma que se ha ido volviendo más flexible con el paso de los días.

¡Link copiado en el portapapeles!