las primeras palabras de guillermo hoyos como dt de atlas

¡Primeras palabras de Guillermo Hoyos como DT de Atlas!

El nuevo entrenador de los rojinegros ya entrenó al primer plantel y dio conferencia de prensa, acompañado de Rafael Márquez

Central FOX

"Agradecido con esta oportunidad de vida" fueron sus primeras declaraciones. Ángel Guillermo Hoyos tuvo todo en un día: fue anunciado como técnico de Atlas, luego entrenó al primer equipo y después dio su primera conferencia de prensa. Todo de forma inmediata, tal y como necesita los resultados su nuevo equipo, que marcha último del Apertura 2018.

El ex técnico de las filiales del Barcelona agradeció a Rafael Márquez, presidente deportivo del club, esta chance de probar su valía como técnico de la Liga MX, un balompié en el que nunca ha dirigido, pero que ahora sumará a su currículum, donde también aparecen países como Chipre, Grecia, Colombia o recientemente Bolivia y Chile (en estos últimos salió campeón con Bolívar y la U de Chile).

"Agradecido con Rafael Márquez por esta oportunidad de vida. Siempre apuesto por un objetivo inmediato, para mí es importante el crecimiento colectivo. Hoy estamos enfocados en el desarrollo continuo para salir de una situación".

Y si su objetivo inmediato es el crecimiento colectivo, esto tendrá que empezar a verse desde ya, cuando los rojinegros se enfrenten al Zacatepec en Copa MX (este jueves) y a Xolos en Liga MX el próximo domingo.

Previo a que el técnico hablara, Rafael Márquez tomó el micrófono e indicó que el estratega que él eligió (el primero desde que asumió la presidencia deportiva) tiene "el perfil y filosofía de nuestro club".

"Guillermo es un gran formador, nos ayudará a mejorar. Es un ser humano con grandes valores, confío plenamente en su trabajo y en su cuerpo técnico".

¡Link copiado en el portapapeles!