¿Qué le dijo Cristiano a sus compañeros del Real Madrid, previo a la final de Kiev?

¿Qué le dijo Cristiano a sus compañeros del Real Madrid, previo a la final de Kiev?

El astro portugués jugó su último partido como Merengue ante Liverpool, en la obtención de la decimotercera 'Orejona' para el cuadro madridista.

FOX Sports Digital

Hay muchos aficionados del Real Madrid que siguen echando de menos la presencia de Cristiano Ronaldo, hay otros que, por el contrario, parecen verlo con cierto resentimiento, tras su fichaje por la Juventus; sin embargo, nadie puede negar que durante su estancia en la Casa Blanca fue uno de los principales referentes del conjunto blanco.

Esto ha quedado perfectamente plasmado en el documental que los Merengues lanzarán en próximos días, el cual recoge imágenes inéditas previas a la Final de Kiev, en la que el equipo dirigido por Zinedine Zidane se coronó por tercer año consecutivo como campeón de la UEFA Champions League.

VER MÁS: EL 'DARDO' DE RAKITIC A CRISTIANO: "LOS QUE TIENEN CELOS DE MODRIC..."

Si bien la pieza audiovisual no ha sido publicada en su totalidad, lo cierto es que a través de su cuenta oficial de Twitter, el Real Madrid ha compartido un emotivo tráiler que deja ver algunos de los mensajes que los líderes del vestuario merengue dieron a sus compañeros, instantes antes de saltar al terreno de juego.

Entre los discursos que podemos ver en el video de casi dos minutos y medio, está el de Cristiano Ronaldo, quien estaría en la víspera de disputar su último cotejo como madridista.

"Jugar, ganar y hacer historia", fueron las palabras de motivación que el nacido en Madeira dio a la plantilla merengue, instantes antes de enfrentar al Liverpool.

¡Link copiado en el portapapeles!