Dorados anunció la llegada de Maradona y Querétaro se acordó de Ronaldinho

Dorados anunció la llegada de Maradona y Querétaro se acordó de Ronaldinho

El arribo del ex astro argentino al banquillo sinaloense dirvió como pretexto para que los Gallos Blancos recordaran el paso del 'crack' brasileño por sus filas.

FOX Sports Digital

No cabe duda de que la llegada de Diego Armando Maradona ha sido un gran golpe mediático para el balompié azteca, ya que se trata de una figura histórica del futbol mundial, pese a que su carrera como director técnico no ha sido precisamente igual de brillante que la de jugador.

La figura del 'Pelusa' y el anuncio de Dorados de Sinaloa ha puesto en boca de todo el mundo el nombre de un joven club, que ha pasado la mayor parte de sus 15 años de existencia en la segunda categoría del futbol mexicano.

VER MÁS: DORADOS, EL EQUIPO DE LAS CINCO GRANDES "BOMBAS" EN EL FUTBOL MEXICANO

La repercusión generada por el arribo de Maradona a la dirección técnica del 'Gran Pez' ha sido aprovechada por los Gallos Blancos de Querétaro, escuadra que en 2014 viviera un 'boom' similar luego de dar a conocer la contratación de Ronaldinho.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el conjunto emplumado aprovechó el revuelo generado por la llegada de Diego al balompié nacional, para recordar con un toque de humor, el paso de 'Dinho' por sus filas.

"Para nosotros... El mejor 10 que ha venido a México, es él. El que entendió, entendió", se puede leer en la publicación, que muestra una foto del 'crack' brasileño portando la camiseta número '10' de la Canarinha.

¡Link copiado en el portapapeles!