Dorados de Culiacán anuncia a Diego Armando Maradona como su nuevo técnico

OFICIAL: Diego Armando Maradona es nuevo técnico de Dorados

El equipo de Culiacán confirmó la contratación del 'Pelusa'

FOX Sports Radio México

Diego Armando Maradona es nuevo director técnico de Dorados, por lo que te adelantamos cómo está el itinerario del 'Pelusa' para que ponga su rúbrica con los Dorados.

En la actualidad, está en Argentina junto a Christian Bragarnik y su abogado, por lo que llegará el sábado a Toluca para tomar un vuelo chárter de inmediato a Sinaloa y así finalizar los últimos detalles de su contrato con el 'Gran Pez'.

VER MÁS: EL COMUNICADO DEL ADIÓS DE PACO RAMÍREZ DE DORADOS

En los planes está que Diego Armando Maradona sea presentado como nuevo técnico de Dorados el lunes, y así comenzar la semana al frente del equipo de cara a la Jornada 7 del Ascenso MX ante Cafetaleros de Tapachula.

El club sinaloense marcha en la décima tercera posición del torneo, donde Paco Ramírez los dejó con tres puntos y sin victorias en este Apertura 2018.

Con esto, el técnico de 57 años volverá a dirigir después de un año de ausencia, recordando que su último equipo fue el Al Fujairah de los Emiratos Árabes Unidos.

Maradona dejó a un lado su puesto como Presidente de la Junta Directiva del Dynamo Brest de Bielorrusia, con la ilusión de volver a los banquilos.

ACÁ EL ANUNCIO DE DORADOS:

¡Link copiado en el portapapeles!