Rafael Márquez y los motivos por los que Mauricio Pinilla no llegó al Atlas

Rafael Márquez y los motivos por los que Mauricio Pinilla no llegó al Atlas

El director deportivo de los Rojinegros explicó las razones por las que no se llegó a un acuerdo con el ariete andino.

FOX Sports Radio México

En los últimos días, uno de los temas más recurrentes en el entorno de la Liga MX es la posible llegada de Mauricio Pinilla al Atlas.

Sin embargo, hace algunas horas fue descartada la contratación del atacante chileno por los Zorros, a través de un comunicado emitido por el club tapatío, alegando causas ajenas a la institución.

Rafael Márquez, director deportivo atlista, habló con FOX Sports y reveló detalles sobre los motivos que generaron la caída de las negociaciones con Pinilla.

VER MÁS: ¡ATLAS TOMÓ UNA DECISIÓN SOBRE EL FUTURO DE GERARDO ESPINOZA!

"Estabamos en pláticas con el jugador y sus representantes, y al final había temas contractuales que ellos no resolvieron y es por eso que al final nosotros desistimos de esa opción", afirmó el directivo rojinegro.

Además, Márquez aseguró que Pinilla no es la única opción que Atlas manejaba como posible refuerzo, por lo que no descartó una incorporación de última hora al conjunto tapatío.

"Tenemos varias opciones todavía por poder concretar en estas últimas horas, sabiendo que el equipo necesita esa parte ofensiva que sea más productiva y estamos pensando en traer a alguien adelante", sentenció Márquez Álvarez.

¡Link copiado en el portapapeles!