Chivas enfrentará al Real Madrid si gana su primero en el Mundial de Clubes

El Real Madrid espera a Chivas en el Mundial de Clubes

Se realizó el sorteo del 'Mundialito' que se celebrará en Emiratos Árabes Unidos

FOX Sports Digital

Los encuentros del Mundial de Clubes de la FIFA quedaron definidos tras la celebración del tradicional sorteo. Si bien ya se sabía que el Al-Ain se medirá al Wellington en la fase preliminar, el resto de los cruces eran una incógnita.

La suerte decretó que Chivas enfrente en su primer compromiso al campeón de la Confederación Asiática de Futbol, equipo que se definirá el próximo 10 de noviembre, cuando se celebre la final de la Champions League de esa zona.

El ganador se encontrará en semifinales con el Real Madrid, campeón actual del torneo y que busca su cuarto trofeo del certamen, tercero de forma consecutiva, si lo logra se convertiría en el máximo monarca de la competencia.

El vencedor asegurará su pase al encuentro por el título, donde podría medirse al campeón de la Copa Libertadores, dicho club se conocerá el 28 de noviembre próximo.

La aventura del Guadalajara comenzará el 15 de diciembre, en el Estadio Hazza bin Zayed; mientras que el partido por el campeonato es el 22 de diciembre en el Estadio Jeque Zayed, ambos en los Emiratos Árabes Unidos.

Así se jugarán todos los encuentros:

¡Link copiado en el portapapeles!