Tuca y unas palabras ¿A Piojo? “Ante las críticas, yo no intentaré golpear a nadie”

Tuca y unas palabras ¿A Piojo? “Ante las críticas, yo no intentaré golpear a nadie”

Estas fueron palabras que utilizó el estratega interino de la Selección Mexicana

FOX Sports Digital

"Habrá criticas positivas y negativas y no estoy para contestarlas. Si ustedes me hacen crítica lo único que no haré... es golpear a alguien".

Frase lapidaria que usó este día Ricardo Ferretti, estratega interino de la Selección Mexicana, y que bien pudo entender el hoy técnico del América, Miguel Herrera.

¿PERO POR QUÉ? Te contamos todo el contexto por si no estabas enterado.

Este día fue presentado 'Tuca' como el técnico que dirigirá al Tri solo por los próximos seis encuentros que tiene en agenda el cuadro nacional. Esto tras el no a la continuidad que dio Juan Carlos Osorio. En el primer llamado de Ferretti, se pudo constatar que sobresalen futbolistas de menores de 25 años, y que no habían sido considerados antes, esto por seguir el objetivo de la Federación Mexicana de Futbol: Pensar una generación que funcione para el Mundial de Catar 2022 y en la Copa del Mundo de 2026 donde México, Estados Unidos y Canadá serán anfitriones.

Después del primer llamado que puedes volver a ver aquí, fue 'Piojo' quien, en conferencia de prensa, indicó que la lista del Tri no la elaboró Ferretti sino la propia Femexfut, pues dijo conocer a su simil de Tigres, sentenciando: "A Tuca no le gustan los jóvenes".

AQUÍ LAS PALABRAS DE PIOJO SOBRE LA PRIMERA LISTA DE TUCA

Ante esto, Ferretti fue cuestionado por la prensa sobre las palabras de Miguel Herrera. Fiel a su estilo, dejó una frase contundente, que es la que pusimos al inicio de esta frase y la dijo porque Miguel Herrera tuvo que salir en 2015 de la Selección Mexicana por, literalmente, golpear a un periodista, que pedía la salida del entonces técnico nacional.

Cuando salió por la puerta de atrás Miguel Herrera, tuvo que entrar Ricardo Ferretti como técnico interino, tal y como sucede otra vez, ahora versión 2018.

¡Link copiado en el portapapeles!