pavon somos muchos pibes pero intentaremos hacer lo mejor

Pavón: "Somos muchos pibes, pero intentaremos hacer lo mejor"

El delantero de Boca dialogó con la prensa antes de partir hacia Estados Unidos, donde disputará dos amistosos con la Selección Argentina.El delantero de Boca dialogó con la prensa antes de partir hacia Estados Unidos, donde disputará dos amistosos con la Selección Argentina.

Agenda FOX Sports Argentina

"Es una gira con dos partidos importantes para mostrarse y para seguir por la Copa América", comenzó Cristian Pavón, quien ya partió a Estados Unidos, donde disputará dos duelos amistosos ante Guatemala y Colombia en la gira internacional del equipo dirigido interinamente por Lionel Scaloni.

Además, sobre el recambio, que fue fuerte en la convocatoria del actual DT de la Albiceleste, añadió: "Somos muchos pibes, pero intentaremos hacer lo mejor. Queremos mostrarnos para lo que viene que es lo más importante".


Por otro lado, sobre el llamado de Scaloni y la posibilidad de hablar con el exjugador, sostuvo: "No hablé con el entrenador, iré a hablar cuando llegue. Tendré una charla tranquilo".

En conclusión y sobre su viaje compartido con Matías Vargas, de Vélez y que estuvo en la derrota ante justamente Boca en la Superliga este domingo, reveló: "Intentamos no hablar tanto del partido porque también hablo de lo lindo que es estar en la selección y lo felicité por lograr la convocatoria".

¡Link copiado en el portapapeles!