Un gol de Falcao no alcanzó y el Mónaco perdió con el Olympique de Marsella

Un gol de Falcao no alcanzó y el Mónaco perdió con el Olympique de Marsella

El 'Tigre' dijo presente en el marcador al minuto 53' y puso al equipo del Principado en ventaja, sin embargo vendría después la remontada de la visita.

Central FOX Colombia

El Mónaco perdió 2-3 con el Olympique de Marsella y se quedó con 4 puntos luego de jugarse la cuarta fecha de la Ligue 1 de Francia.

En el empate del equipo del Principado fue protagonista el delantero colombiano Radamel Falcao García, quien además de anotar el segundo tanto al minuto 53', también hizo presencia en la primera anotación de su club, que finalmente concretó Youri Tielemans (Min. 48').

El que abrió el marcador fue el Olympique de Marsella a través de un gol de Kostas Mitroglou (Min. 46'), y luego que el Mónaco remontó, vino el 2-2 al 74', con un tanto de Florian Thauvin.

Cuando ya se creía que el juego terminaría en tablas, vino al 90' un gol de Valere Germain, con el que los visitantes se llevaron los puntos.

En el primer gol del Mónaco, Falcao aprovechó un error en defensa del Marsella disparó pero se la sacaron de la línea de gol, el rebote fue bien aprovechado Youri Tielemans quien la mandó adentro. El 'Tigre' siguió muy atento y de nuevo supo capitalizar un mal corte de la defensa visitante y con un fuerte disparo arriba venció al portero Yohann Pele.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad