Raul Jimenez vs. Chicharito y esto dijo raul del enfrentamiento

¡Jiménez vs. Chicharito! y Raúl habló del duelazo

Este sábado será el enfrentamiento de mexicanos en la Premier League y Raúl Jiménez ya se pronunció al respecto

FOX Sports Digital

Estrictamente hablando, no es la primera vez que se enfrentan en Europa... pero viendo las palabras que usó Raúl Jiménez, se entiende porque el delantero del Wolverhampton considera el enfrentamiento que tendrá contra el West Ham de Chicharito como si fuera el primero en la historia del Viejo Continente.

Este sábado, a las 09:00 AM MEX las miradas estarán entre lo que pase entre ambos equipos, pero mucho por el duelo de morbo que se dará en las ofensivas. Del lado de los Hammers, Chicharito, un ariete que ya conoce bien lo que es Inglaterra; del otro, Raúl Jiménez, con todo un futuro prometedor en la Premier League. Al respecto de esto, habló Jiménez ante los medios de comunicación, asegurando que si bien les tocó enfrentarse en España, no fue igual, en cuestión de minutos, a lo que se espera de este juego.

“Me tocará enfrentar a Chicharito. Nunca he tenido la fortuna de jugar en contra de él... bueno, la única vez que estuvimos a punto fue en un partido Atlético - Real Madrid en la Liga de España, pero justo cuando yo salí de cambio él entró, entonces no nos tocó”.

Sobre la decisión de decirle adiós al Benfica de Portugal, para abrirse camino en Inglaterra, Jiménez considera que justamente es el ex merengue, Chicharito, el que tuvo influencia para dar el sí al Wolverhampton.

"Él me habló de Inglaterra y el futbol inglés. Tiene experiencia de muchos años, me dijo que era un paso muy grande en mi carrera. Que iba a ser algo muy bueno y que yo iba a saber cómo aprovecharlo, que la Premier League se adaptaba a mis condiciones”.

DESDE HACE UN PAR DE SEMANAS, EL BOLETAJE PARA ESTE JUEGO ESTABA AGOTADO.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!