Oswaldo Alanís y su versión sobre lo ocurrido con Getafe

El nuevo refuerzo del Real Oviedo relató cómo se dio su llegada y pronta salida del conjunto Azulón.

FOX Sports Digital

Luego de un verano "tormentoso", en el que quedó fuera del Mundial Rusia 2018, fue contratado por el Getafe y semanas más tarde descartado, Oswaldo Alanís logró mantenerse en el futbol europeo, en la Segunda División del balompié ibérico.

Tras clarificar su futuro, el exjugador de Chivas reveló en FOX Sports Radio cómo se dio la situación con el club de Madrid y explicó, desde su perspectiva, cuáles fueron los motivos por los que no entró en planes.

VER MÁS: ¡NO REGRESA! OSWALDO ALANÍS ENCONTRÓ EQUIPO EN EUROPA

"Cuando a mi me contratan el entrenador no tenía tanta fuerza y no estaba tan bien el equipo, que no sabían si por ahí tenía la continuidad todo el semestre y después le va muy bien. A mi principalmente los que me contactan son el presidente del equipo, el dueño y Ramón Planes. Y cuando agarra fuerza el entrenador, en parte por la forma de jugar de él que es diferente en muchos sentidos y, a parte, porque fue una decisión que él no tomo, no quiso sentir que le impusieron un jugador, decidió que no estaba entre lo que él quería, pero yo ya lo sabía desde antes de venir a Getafe", relató el hoy jugador del Real Oviedo.

Además, Alanís aclaró que nunca tuvo una conversación respecto a tener que pedir la anuencia de Chivas en caso de buscar volver a un club de la Liga MX, tras ser descartado por Getafe.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad