ferretti y alan pulido reencuentro en seleccion mexicana

Oficial: ¡Un nuevo Tri con Alan Pulido y su reencuentro con Tuca!

Los primeros dos juegos de Ricardo Ferretti como DT interino de la Selección Mexicana tendrá a estos jugadores

FOX Sports Digital

Uruguay y Estados Unidos ya conocen desde este día cómo estará conformada la Selección Mexicana de Futbol que enfrentarán en la Fecha FIFA, y es que este miércoles se hizo oficial la lista de convocados que tendrá a su cargo Ricardo Ferretti, técnico interino del Tri, donde destaca la inclusión de Alan Pulido, jugador con el que el estratega brasileño tuvo problemas en el pasado.

Además, como lo confirmó Rubén Rodríguez, sombra del Tricolor para FOX Sports, Diego Lainez, la joven sensación del futbol mexicano, tendrá su primera gran oportunidad en la Selección Mayor, después de que Juan Carlos Osorio, anterior estratega, nunca lo tomó en cuenta pese a los destellos que empezaba a dar con el América en la Liga MX.

'Tuca' no mintió en lo prometido: Hizo un llamado enfocado en la juventud, y es que la Femexfut aseguró que el siguiente proceso mundialista tiene que estar enfocado en dos Copas del Mundo: Catar 2022 y lo que será la unión de México, Estados Unidos y Canadá para 2026, es por ello que no debe extrañar los llamados de jugadores como José Abella (24 años), Jesús Angulo (20), Gerardo Arteaga (20), Roberto Alvarado (20), el citado Lainez (18) o Ángel Zaldívar (24).


Porteros:

Hugo González,
Gibrán Lajud,
Guillermo Ochoa

Defensas:
José Abella
Oswaldo Alanís
Edson Álvarez
Jesús Angulo
Gerardo Arteaga
Jesús Gallardo
Luis Rodríguez
Carlos Salcedo

Medios:
Erick Aguirre
Roberto Alvarado
Jonathan dos Santos
Jonathan González
Erick Gutiérrez
Víctor Guzmán
Elías Hernández
Diego Laínez
Rodolfo Pizarro

Atacantes
Orbelín Pineda
Hirving Lozano
Raúl Jiménez
Alan Pulido,
Ángel Zaldívar

¿Les gustó la lista? Estos jugadores enfrentarán a Uruguay y Estados Unidos, el próximo 7 de septiembre y 11 de septiembre en territorio estadounidense.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad