adios sequia chicharito anota en goleada de west ham

¡Adiós sequía! Chicharito volvió al gol con West Ham

Javier Hernández anotó el tercer tanto en el triunfo que lograron los Hammers

FOX Sports Digital

Volvieron los Martes de Chicharito edición 2018-2019 con West Ham. Javier Hernádez, delantero de los Hammers, anotó su primer gol de la temporada con los Hammers en la victoria de 3-1 que logró su club ante AFC Wimbledon en la Carling Cup.

El mexicano no había podido hacerse presente en el inicio de liga en esta nueva era del club, ahora comandados por Manuel Pellegrini; sin embargo, fue hasta este encuentro de media semana, que la sequía se terminó para Hernández, que inició el encuentro como único delantero titular.

Los dos primeros goles de West Ham habían sido obra de Issa Diop (63') y Angelo Ogbonna (83'), mientras que por parte del AFC Wimbledon, el primer tanto del juego había sido cortesía de Rod McDonald (18').

EL GOL DE CHICHARITO, EN LOS ÚLTIMOS INSTANTES

En la que fue la última jugada del encuentro, Chicharito tomo el esférico fuera del área, y quitándose a portero y defensa con un recorte, quedó prácticamente solo a pasos de la portería para hacer el disparo con el que se cerró la victoria de 1-3.

El delantero ex de Real Madrid lleva 130 minutos disputados en la Premier League sin gol, por lo que quedará pendiente el olfato goleador a nivel liga, ya que su último gol en Premier League fue el 8 de abril de este año, durante la temporada anterior, cuando hizo gol ante Chelsea (1-1).

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!