elias ayub comprara al veracruz el exdirectivo de pumas ya se pronuncio al respecto

¿Elías Ayub comprará al Veracruz? El exdirectivo de Pumas ya se pronunció al respecto

Los Tiburones Rojos se ubican en la penúltima posición de la tabla en el Apertura 2018 tras cinco jornadas

FOX Sports Digital

Arturo Elías Ayub, expresidente del patronato del Club Universidad Nacional, descartó tajantemente la posibilidad de compar a los Tiburones Rojos del Veracruz luego de que la etiquera #ArturoElíasCompraAlTibu fuera tendencia en redes sociales las últimas horas.

A través de su perfil oficial de Twitter, el empresario y ahora Director de Alianzas Estratégicas de América Móvil, Director de Fundación Telmex y Director de Uno TV, aseguró que ahora le resultaría imposible adquirir la franquicia de la primera división del futbol mexicano ahora en manos de Fidel Kuri Grajales.

"Mil gracias a todos los que nos piden que compremos al Club Tiburones, amo Veracruz, mi papá era de Córdoba, el hashtag #ArturoElíasCompraAlTibu ya fue TT porque son de las mejores aficiones de México, desafortunadamente en este momento de mi vida sería imposible hacerlo", escribió.

Y es que la petición de los aficionados jarochos comenzó a hacerse viral cuando Fidel Kuri declaró que vendería al club "con los ojos cerrados" si hubiera alguien interesado, pero con la condición de que la plaza permanezca en Veracruz.

Ver más: ¡QUÉ MÁQUINA! CRUZ AZUL ES LÍDER DEL APERTURA 2018 TRAS CINCO JORNADAS

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!