chicharito espera estar en el campo para ayudar a west ham ante bournemouth

Chicharito: "Espero estar en el campo para ayudar"

Javier Hernández, delantero del West Ham, habló a horas de que su equipo enfrente en casa al Bournemouth

FOX Sports Digital

El debut de West Ham en la Premier League fue en el peor escenario posible: goleados. El cuadro de Chicharito no pudo contener la ofensiva del Liverpool (0-4), pero lejos de desmoronarse, el club apunta al área de oportunidad que puede salir de dicha derrota, y así lo enfoca Javier Hernández, quien dio entrevista a la página oficial del club.

Los Hammers enfrentarán al Bournemouth en casa, un aliciente que ve el mexicano para poder sumar tres puntos y que la afición pueda ver cómo va el proceso con el nuevo técnico, Manuel Pellegrini.

"Cuando tú caes derrotado 4-0 en tu primer juego de temporada, es muy difícil, pero como dice nuestro técnico, esto es un proceso. Ahora contra Bournemoth, nosotros podemos mostrar el progreso y obtener los tres puntos. Sé que los aficionados quieren éxito inmediato y estamos haciendo todo lo que  podemos para ello. Ahora está en nuestra manos, necesitamos adaptarnos, con nuevos jugadores que llegaron y nuevo sistema que quiere el manager que juguemos".

Sobre su papel de suplente ante los Reds en el primer juego, el ex de Real Madrid aseguró que respeta la decisión del estratega, pero sí espera verse en la cancha, para poder obtener la primera victoria de la temporada.

"Espero estar involucrado. Espero estar en el campo de juego ayudando a mis compañeros. Como siempre digo, la decisión es del DT. Yo siempre daré lo mejor de mí y entrenando de la mejor forma. Preparándome, mejorando y alistándome para darle al equipo lo mejor de mí".

Finalmente, agregó que quiere que la afición del West Ham, siempre fiel con él, puedan verlo este fin de semana: "Estoy desesperado por jugar frente a ellos, y tenemos una gran oportunidad de sumar tres unidades contra un gran club".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!