Troglio Yo jugaba muy parecido al croata Modric

Troglio: "Yo jugaba muy parecido al croata Modric"

El entrenador de Gimnasia comparó su forma de jugar con el volante del Real Madrid, subcampeón del mundo con Croacia.

Central FOX

Pedro Troglio se refirió al jugador que cree que más se le parece en el fútbol actual: Luka Modric. El DT de Gimnasia se comparó con quien fuera elegido como mejor futbolista del Mundial Rusia 2018 y además reveló que su juego le hacía acordar al de Maxi Rodríguez, en sus comienzos como profesional

En una nota al diario La Nación, el surgido de las inferiores de River manifestó que el volante creativo del Real Madrid es el que más se asimila a lo que él hacía en la Selección Argentina.

"Yo era parejo, en la Selección no tenía posición fija y me movía por todos lados, no así en los equipos que jugué, ahí jugaba siempre por la derecha", sostuvo el entrenador.

"En el fútbol internacional hay varios jugadores así, pero veo a Modric y pienso que era muy parecido al él, que ataca y ayuda al volante central", manifestó 'Pedrito'.

"Cuando apareció Maxi Rodríguez en Newell´s también le vi cosas similares. Creo que jugadores de ese tipo son los que le faltaron a la Selección Argentina en el último tiempo, con la capacidad de llegar al área rival y ayudar en la recuperación a Mascherano", cerró Troglio.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad