El nuevo integrante del cuerpo técnico de Javier Aguirre en la Selección de Egipto

El nuevo integrante del cuerpo técnico de Javier Aguirre en la Selección de Egipto

Desde el futbol español llegó el nuevo integrante del cuerpo técnico de 'Vasco'

EFE

El hasta ahora segundo entrenador del Toledo, Pol Lorente Solá, dejará el club para ejercer el cargo de preparador físico de la selección absoluta de Egipto, que dirige el mexicano Javier Aguirre.

En una nota de prensa, el CD Toledo ha informado este miércoles que Lorente se incorporará en los próximos días a la disciplina de la selección Egipcia y ha deseado "la mejor de las suertes" al que ha sido su segundo entrenador en esta nueva etapa de su vida deportiva.

Asimismo, ha indicado que se incorporó a la disciplina del Toledo en la temporada 2012-2013 con el equipo en Tercera División, "consiguiendo en ese año el ascenso de categoría y viendo como el equipo disputaba tres fases de ascenso a la Liga 1/2/3 en las temporadas siguientes".

El Toledo lo ha definido como "una persona de club que dio y dará todo por el equipo de su ciudad", que ahora "emprende una nueva aventura en el mundo del fútbol" por que ha tenido "una oportunidad que no podía dejar pasar y en la que el club no puede sentir más orgullo que uno de los nuestros se convierta en referente mundial".

Ver más: GRIEZMANN Y SU DECISIÓN DE PERMANECER EN EL ATLÉTICO DE MADRID

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad