pachuca y pumas empatan sin goles en ciudad universitaria

¡Hasta el cielo lloró! El pobre espectáculo de Pumas y Pachuca en CU

Universidad y Tuzos ofrecieron un duelo trabado y con pocas acciones en las áreas, en una tarde lluviosa en la capital del país.

Central FOX

Pumas y Pachuca se sumaron al empate sin goles entre Atlas y Lobos BUAP, como dos de los juegos más pobres de la Jornada 4 del Apertura 2018 en la Liga MX.

En una lluviosa tarde en Ciudad de México, en un horario de estreno para Universidad, el equipo de David Patiño simplemente no pudo contra el peor equipo de las primeras cuatro semanas de la competencia.

Los pupilos de 'Pako' Ayestarán apenas sumaron su primer punto contra el líder, aún, del torneo, a reserva de lo que haga Cruz Azul contra Xolos más tarde. 

Pumas, en los últimos torneos, ha tenido arranques de promesa en la Liga MX, pero una vez que entra en la fase seria del campeonato, el club azul y oro se cae y rasguña la Liguilla. 

La misma situación atraviesa Pachuca que, tras su último título, ha dejado el futbol que lo ha mantenido como uno de los protagonistas del certamen en los tiempos más recientes. Con la llegada de Ayestarán, Tuzos no ha tenido un repunte significativo; al contrario, su accionar los tiene en el sótano, donde estarán, al menos, una semana más. 

El primer cuarto del Apertura 2018 se fue para Pumas y Pachuca, con apremio para un tuzo en problemas y un Universidad que deberá retomar ese ímpetu que lo tiene, hasta ahora, en la parte alta de la tabla (0-0). 

¡Link copiado en el portapapeles!