Pellegrini y la derrota con Liverpool Es uno de los mejores equipos de la Premier

Pellegrini y la derrota con Liverpool: “Es uno de los mejores equipos de la Premier”

El técnico chileno puso paños fríos luego de la dura caída del West Ham en la primera jornada de la liga inglesa: “Somos positivos y no vamos a arruinar ese ambiente”, declaró.

Central FOX

Manuel Pellegrini conversó con los medios de prensa luego de caer ante el Liverpool por 4-0 en su estreno al mando del West Ham United en la Premier League.

El estratega nacional reconoció la superioridad del Liverpool y espera seguir mejorando a medida que avanzan las fechas en el torneo.

“Necesitamos mejorar, no jugamos bien y no creamos las suficientes oportunidades de gol. Debemos seguir trabajando, analizaremos este partido y será mejor el próximo juego. Liverpool merecía la victoria”, declaró el DT.

Pese a la dura derrota, Pellegrini aseguró que seguirán trabajando de buena manera y así dejar atrás este mal inicio: “Somos totalmente positivos, no vamos a arruinar ese ambiente. Es el primer juego de la temporada, tenemos nueve jugadores nuevos y jugamos con uno de los mejores, sino el mejor equipo de la Premier”, finalizó el ingeniero.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!