¡La cuota por pisar el Estadio Azteca en el Apertura 2018 son 3 goles!

¡La cuota por pisar el Estadio Azteca en el Apertura 2018 son 3 goles!

Las Águilas han convertido su casa en una aduana imposible de pasar en el arranque del torneo.

Central FOX

Cuando se dio a conocer el calendario del Apertura 2018, América sabía que su primer gran prueba como local se presentaría apenas en la jornada 4, cuando enfrentaría al poderoso Monterrey, plagado de contrataciones millonarias y futbolistas de renombre.

Sin embargo, los de Miguel Herrera superaron la asignatura con honores y por tercer juego consecutvo en el Estadio Azteca, se llevaron una victoria por 3-0.

Este marcador se ha convertido en una constante para los de Coapa, al menos en el arranque de la temporada, en el que han disputado tres encuentros en el Coloso de Santa Úrsula, con el mismo resultado.

La primer víctima fue el Atlas, que en la jornada 2 cayó ante los Azulcremas gracias al doblete de Guido Rodríguez y el tanto de Matheus Uribe.

VER MÁS: ¡AMÉRICA TIRA A RAYADOS! MONTERREY, PERDIDO EN EL AZTECA

Tres días más tarde, América repitió localía, pero esta vez en su estreno dentro de la Copa MX ante Veracruz, consiguiendo un nuevo triunfo por tres goles, dos de los cuales fueron marcados por Emanuel Aguilera y el restante fue conseguido por Henry Martín.

Finalmente, la noche del sábado, las Águilas apabullaron a Monterrey, que se quedó con uno menos desde el minuto 30, con los tantos de Roger Martínez, Bruno Valdez y Andrés Ibargüen.

Al comienzo goleador del Estadio Azteca, podría sumarse la victoria de Cruz Azul en su regreso al recinto de la Calzada de Tlalpan, que en el arranque del Apertura 2018 fue el marco del triunfo celeste sobre el Puebla, también con marcador de 3-0.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!