leon por fin gana en la liga mx y dobla a gallos blancos de queretaro

¡Por fin ganó León! Un golazo selló la caída de Galos Blancos

Maximiliano Cerato se encargó de poner la cereza a la primera victoria de La Fiera en el Apertura 2018.

Central FOX

La sequía de León en la Liga MX se terminó. La Fiera aprovechó lo endeble de Gallos Blancos de Querétaro para doblarlo en la Jornada 4 del Apertura 2018. 

El inicio de los hombres de Gustavo Díaz se devoraron a un Gallo valiente al frente, aunque con graves problemas en zona baja. 

La cuenta a favor del local comenzó con un gol de Andrés Mosquera, quien al minuto nueve adelantó a la defensa queretana para el 1-0, cabezazo sólido que encaminó el triunfo esmeralda. 

A pesar de la respuesta de Gallos, vía un travesaño de Matías Britos, León incrementó el marcador al 34, gracias a otro testarazo, ahora de Yairo Moreno: dos a cero y la tarde en León pintó de gloria. 

La primera alegría de La Fiera se gestó con vértigo y toque. Maximiliano Cerato, con una buena jugada individual, marcó el que sería el tanto de la jornada: recorte al área y, con perfil zurdo, mandó guardar el 3-0 al ángulo superior derecho de la portería defendida de Tiago Volpi. Luis Montes, al 91', cerró el duelo: 4-0.

Con este resultado, León respiró en la tabla general; mientras, el cuadro de Rafael Puente Jr. se rezagó en los últimos lugares de la clasificación.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!