Klopp vuelve a la carga contra Ramos: "Yo no quiero ganar de cualquier modo"

Klopp vuelve a la carga contra Ramos: "Yo no quiero ganar de cualquier modo"

El técnico alemán volvió a hacer referencia al incidente entre el capitán madridista y Mohamed Salah, en la final de la UEFA Champions League.

Central FOX

Está comenzando una nueva temporada en la Premier League, pero las heridas que quedan de la campaña anterior parece no sanar todavía para Jürgen Klopp.

El DT del Liverpool volvió a encender la polémica, hablando nuevamente de la lesión de Mohamed Salah, tras un forcejeo con Sergio Ramos en la final de Kiev, que a la postre daría su decimotercera Copa de Europa al Real Madrid.

"Yo no quiero ganar de cualquier manera. Por supuesto que me habría gustado convertirme en campeón de la Liga de Campeones, y no habría devuelto el título por muchas polémicas que hubieran surgido después. No espero eso de él (Sergio Ramos), pero sí que recapacite sobre su comportamiento en ciertas situaciones", puntualizó el timonel alemán en una entrevista con Sport1.

VER MÁS: MOURINHO CARGÓ CONTRA KLOPP: "ES DIVERTIDO VER CÓMO LA GENTE CAMBIA"

Además, el estratega de los Reds puso en tela de juicio que lo ocurrido al delantero egipcio sea producto de las circunstancias mismas del juego, destacando que el capitán de los Merengues ya ha influido en otros partidos con sus actitudes.

¿Soy un buen perdedor? No. Pero durante la preparación del partido hablamos sobre Sergio Ramos, porque él ya había influido en la final del año anterior con un 'piscinazo' y una tarjeta roja contra la Juventus. El Madrid ganó la Champions justamente, nadie lo ha puesto nunca en duda. ¿Pero tiene que haber esas situaciones con Ramos? No", sentenció.

Liverpool comienza este domingo su participación en la Premier League, recibiendo en Anfield al West Ham United, en el arranque de una temporada en la que el objetivo será terminar con el dominio mostrado por Manchester City durante la temporada pasada, además de volver a ser uno de los protagonistas de la UEFA Champions League.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!