critica de cristiano al real madrid

¿Crítica de Cristiano al Real Madrid?

El portugués no se cansa de expresar lo cómodo que se siente en la Juventus.

Central FOX

La etapa de Cristiano Ronaldo en Real Madrid ya está cerrada y el crack portugués se prepara para dar sus primeros pasos en el fútbol italiano, visitiendo la camiseta de Juventus.

Desde su llega a Italia, los fanáticos lo han hecho sentir como en casa y así lo ha expresado CR7 en numerosas oportunidades.

Esta vez, el atacante dejó una declaración que levantó sospechas de una crítica un tanto indirecta al conjunto merengue: "Este club es diferente, todas las personas son muy amables, también los aficionados, son como una familia, eso lo he sentido desde el principio, lo agradezco y quiero hacerlos felices".

Además, Cristiano recordó los aplausos que recibió por parte de los simpatizantes de la Vecchia Signora cuando les marcó un golazo de chilena en la UEFA Champions League y aseguró que, si bien no fue el principal motivo de su fichaje, el gesto influyó a la hora de tomar la decisión: "Escuchar que todo el estadio me aplaudía fue increíble, me sorprendió y me hizo tener más cariño a la Juventus desde entonces".

"Los pequeños detalles como ese son importantes en las grandes decisiones", explicó el futbolista que también se mostró ansioso por el comienzo de la nueva temporada.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!