salvador reyes, gerardo alcoba y la capitania de santos

Salvador Reyes sobre la capitanía de Gerardo Alcoba

El técnico de Santos Laguna habló en Agenda FOX Sports

Agenda FOX Sports

Santos entró en una turbulencia de la cual su ahora ex técnico, Robert Dante Siboldi, tuvo que saltar del avión para que este equilibrara el rumbo.

Esa turbulencia se llamó problemas con el defensa Gerardo Alcoba y que dejaron, por horas, al campeón del futbol mexicano sin entrenador. Ahora quien comanda el vuelo es Salvador Reyes, un entrenador que dejó en claro en Agenda FOX Sports si contará o no con el defensa uruguaya.

Y la realidad es que para 'Chava' Reyes si Alcoba se entrena con normalidad junto al plantel, es porque se trata de un jugador elegible, por lo que el tema de sanciones se lo deja a la directiva, para él solo tomar cartas en asuntos deportivos.

"Yo recibo el plantel y en el plantel está incluido Gerardo, las medidas disciplinarias ya fueron tomadas antes de que yo llegara. A mí me corresponde como técnico tomar en cuenta a todo mi plantel, porque para mí todos son importantes en algún momento, él (Alcoba) está dentro del plantel y así lo tomaré yo. Lo que pasó antes, no me correpsonde juzgarlo"

Sin embargo, uno de los temas que también estaban en el aire, era ver si con todo lo sucedido con el ex de Pumas, seguiría siendo capitán para Salvador Reyes y la respuesta fue contundente: El capitán será José Abella.

Mira todo lo que dijo Salvador Reyes en Agenda FOX Sports

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!