felicidad perrona xolos vencio a toluca en la frontera norte

¡Felicidad perrona! Xolos venció a Toluca en la frontera norte (VIDEO)

Tijuana consiguió su primer triunfo en el Apertura 2018 de la Copa MX

Central FOX

Con anotaciones del mexicano Erick Torres y el ecuatoriano Miler Bolaños, Xolos venció a Toluca en el Estadio Caliente para conseguir su primera victoria en el Apertura 2018 de la Copa MX y escalar hasta la cima de la tabla en el 'Grupo 2' con cuatros unidades, exactamente las mismas que FC Juárez pero con mejor diferencia de goles.

El equipo fronterizo no tardó demasiado en inaugurar el marcador, pues tan solo a los cuatro minutos de juego, 'Cubo' se encontró con el balón dentro del área y, aunque no realizó la mejor de las recepciones, supo reaccionar rápidamente para rematar y mandar el esférico al fondo de la portería.

En la parte complementaria, Bolaños, ex del Gremio de Porto Alegre, trató de filtrar un balón hacia el área rival, la defensa intervino oportunamente pero el rechace le quedó a modo al sudamericano, quien no dudó en controlar para disparar de pierna derecha y superar al guardameta Ramón Pasquel.

Con este resultado, Tijuana cortó una racha de tres partidos consecutivos sin conocer la victoria en todas las competencias y gana en confianza de cara al partido contra el Cruz Azul de Pedro Caixinha, colíder de la Liga MX con pleno de triunfos en el inicio del torneo.

Ver más: CHIVAS NO PUDO CON ALEBRIJES, PERO YA LIDERA SU GRUPO EN COPA MX

¡Link copiado en el portapapeles!