Chivas no pudo con Alebrijes, pero ya lidera su grupo en la Copa MX

Chivas no pudo con Alebrijes, pero ya lidera su grupo en la Copa MX

José Saturnino Cardozo reservó a algunos de sus titulares habituales para el duelo ante Santos del próximo domingo.

Central FOX

Guadalajara no termina de convencer y no pudo pasar del empate ante Alebrijes, que incluso pudo llevarse la victoria, ante unas Chivas que se presentaron en Oaxaca con un plantel alternativo.

Desde los primeros minutos del encuentro, los locales lucieron más ambiciosos e intentaron con mayor esmero sobre el arco de Jiménez, aunque la contundencia no fue su principal característica del encuentro.

Un disparo de Amione al 6', que fue bien rechazado por el guardameta roijiblanco, y una falla increíble de Carlos Rosel al 30' fueron las aproximaciones más peligrosas de la primera parte, en la que el exatlantista se mostró como el futbolista más destacado sobre el terreno de juego.

VER MÁS: EL MENSAJE DEL GUADALAJARA A ALANÍS QUE ILUSIONA A LOS 'CHIVAHERMANOS'

El segundo tiempo arrancó con un Guadalajara que buscaba tener más el balón y, de hecho, al 62' estuvieron cerca de ponerle número al marcador, pero el travesaño impidió que el disparo de Edson Torres se colara al fondo de las redes.

Pese a la mejoría del Rebaño, poco fue el peligro que lograron generar sobre la meta de Luis Robles, al tiempo que el conjunto oaxaqueño parecía perder fuerza conforme transcurrían los minutos.

Sin mayores sobresaltos, el encuentro concluyó con un empate sin goles que coloca a Guadalajara a la cabeza del grupo H, con 4 puntos, mientras Monarcas Morelia fue relegado a la segunda posición, con 3 unidades, y Alebrijes quedó al fondo con un solo punto.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!