José Riestra: "Si presentan su renuncia es claro que hay algo más"

José Riestra: "Si presentan su renuncia es claro que hay algo más"

Este miércoles, Robert Dante Siboldi y su cuerpo técnico presentaron su renuncia al club Santos Laguna.

Central FOX

Luiego de darse a conocer que el actual campeón del futbol mexicano se quedaba sin Director Técnico, el vicepresidete del conjunto lagunero, José Riestra, compareció ante los medios de comunicación.

En una primera instancia, Santos emitió un comunicado en el que se señalaba que la renuncia del uruguayo y su equipo de trabajo se debía a "un conflicto con jun jugador" que rompía "de manera irreparable códigos de ética, generando un ambiente poco propicio para el buen desempeño del equipo".

Por su parte, Gerardo Alcoba aceptó ante la prensa que el fue el futbolista involucrado en el conflicto e inclusó aceptó su error e indicó: “Asumiré mis consecuencias debido a esta sobre reacción y a ganarme la confianza de mis compañeros”.

VER MÁS: SORPRESA EN LA LIGA MX: ¡RENUNCIÓ SIBOLDI EN SANTOS!

Sin embargo, Riestra destacó ante los medios de comunicación que la salida de Siboldi no tenía nada que ver con ningún jugador, sino con un conflicto al interior del cuerpo técnico.

“El jugador no tiene nada que ver porqué se presenta la renuncia del cuerpo técnico. Ellos fueron los que la presentaron. Si presentan su renuncia es claro que hay algo más", puntualizó el viocepresidente de los Guerreros.

Finalmente, Riestra presentó a Salvador Reyes, director de fuerzas básicas de Santos, como el encargado de tomar las riendas del equipo, ante la salida de Siboldi.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!