chicharito considero rusia 2018 muy bueno para mexico

Chicharito y un Mundial "muy bueno y muy positivo" para México

Aunque, una vez más, México no pasó al quinto partido en una Copa del Mundo, para Javier Hernández la participación del Tri es para estar contentos

Central FOX

Contentos, pero no satisfechos. Muy positivo, pero sin ese objetivo cumplido. Así es como Javier Hernández ha tildado la Copa del Mundo de Rusia 2018 que tuvo la Selección Mexicana apenas un mes atrás.

El delantero del West Ham se encuentra ya preparando lo que será el inicio de la Premier League y concedió entrevista en la que habló de lo que fue el Mundial para el Tri. Una justa en la que el Tri ilusionó a muchos con la victoria inicial sobre la que era hasta entonces Campeona del Mundo, Alemania, pero que cuando intentó lograr el ansiado boleto a cuartos de final, cayeron ante Brasil.

Es por ello que a la hora de analizar, Chicharito considera que la participación “fue muy buena, muy positiva. Lo que se generó hasta en el mismo Mundial fue importante. Muchísimos de mis compañeros me comentaron que en sus países les hubiera gustado que México llegara más lejos... por como se dio todo en la fase de grupos, por cómo le ganamos a Alemania, por que pasamos con Suecia... nosotros, en un grupo en el que nadie pensaba que Alemania iba a quedar fuera”.

Y es que hay que decirlo, si Alemania fracasó, fue porque México fue partícipe de su mayor fracaso en la historia, por eso es que los aficionados empezaron a creer que Rusia 2018 sería el Mundial en el que finalmente el Tricolor trascendería y así lo aceptó el ex de Real Madrid, y por ello prefiere quedarse con la alegría que ocasionó él y el resto del plantel de Juan Carlos Osorio:

“México generó mucha expectativa, mucha ilusión, mucha esperanza también y con eso es con lo que nos quedamos”.


Hernández pide dar vuelta a la página al hablar de la derrota ante Brasil en octavos de final, y prefiere pensar solo en lo positivo que le dejó la Copa del Mundo.

“Nos enfrentamos a Brasil, a una de las mejores selecciones del mundo y no pudimos ganarle. Es parte del futbol. Nosotros nos fuimos contentos, pero obviamente no satisfechos porque teníamos la ilusión, las ganas y la certeza de que podíamos llegar más lejos... no se pudo y hay que darle vuelta a la hoja”.

Ahora, su mente está en los Hammers: “Disfruté mis vacaciones con mi familia, con mis seres queridos y mis amigos, Me siento muy motivado para la temporada que viene”.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!