marcelo diaz no fue el unico el otro extranjero que ya se despidio de pumas

¡Marcelo Díaz no fue el único! El otro extranjero que ya se despidió de Pumas

El futbolista foráneo no fue contemplado en los planes de David Patiño para esta temporada

Central FOX

Al adiós de Marcelo Díaz de Pumas podemos sumarle ya el del atacante argentino Mauro Formica.

El exjugador del Cruz Azul no tuvo cabida en los planes del técnico David Patiño para la presente temporada y se despidió del Club Universidad a través de una publicación en su perfil oficial de Instagram.

llego el momento de irme y no quiero dejar pasar la oportunidad para agradecer a @pumasmxoficial por haber confiado en mi, voy a estar agradecido por siempre, también queria mencionar a todos los que hacen el trabajo para que sea una institución grande como la que es ,ya sea, cancheros , utileros, médicos, kinesiologos , y la gente que trabaja en la cocina que son maravillos. Tambien agradecer a los compañeros que me han tratado con respeto y son unos fuera de serie , me he encontrado gente muy buena en el club por eso me los llevo en el corazón .... y una mención especial a la afición que nos hicieron sentir de local en todos los estadios. Gracias por todo mexico te quiero!????????????

Una publicación compartida de Mauro Abel Formica???? (@gatoformica33) el

De esta manera, Formica se marcha de Pumas después de solo un año en el conjunto universitario en el que acumuló solo 1334 minutos disputados en Liga MX repartidos en 21 partidos y en el que fue relegado al banquillo por Pablo Barrera, hombre de toda la confianza del entrenador auriazul.

Diversos reportes surgidos desde la Argentina, sin embargo, colocan al futbolista de 30 años en San Lorenzo, club que podría anunciar el fichaje en los próximos días.

Ver más: EL MENSAJE DEL GUADALAJARA A OSWALDO ALANÍS QUE ILUSIONA A LOS 'CHIVAHERMANOS'

¡Link copiado en el portapapeles!