y si, finalmente usain bolt tiene nuevo equipo de futbol

Sigue en búsqueda del objetivo ¡El nuevo equipo de Usain Bolt!

Usain Bolt quiere ser jugador profesional y por ello ha logrado que otro equipo apueste por él

Central FOX

Usain Bolt, el hombre más rápido del planeta, sigue demostrando que también es el ex atleta más tenaz en lograr un objetivo: ser jugador profesional de fútbol.

Es por ello, que después de probarse y entrenarse con el Manchester United, el Borussia Dortmund, el Stromsgoset de Noruega, ahora el jamaiquino ha llegado a un acuerdo con el club de Australia, el Central Coast Mariners.

"Podemos confirmar que hemos llegado a un acuerdo para que Bolt se entrene por un periodo definido con el club, con el objetivo de desarrollar al hombre más rápido en un jugador profesional de futbol" anunció el equipo en redes sociales.

Bolt se dijo emocionado por esta nueva oportunidad y es que dejó en claro que quiere ser un jugador profesional y quiere pasar la fase de entrenamiento y acondicionamiento para debutar con un club, que espera sea ahora el Central Coast Mariners.

"Estoy emocionado por llegar a Australia y me gustaría agradecer al propietario y entrenador por esta oportunidad. Mi sueño es jugar al fútbol profesional y sé que estaré envuelto en trabajo duro y entrenamientos para obtener el nivel necesario para impactar en la A-League".

En el comunicado de la institución, el equipo es claro:

"El acuerdo entre el Central Coast Mariners y Usain Bolt no garantiza un contrato, pero proporciona una gran oportunidad para conseguir su objetivo de llegar a ser futbolista profesional".

¿Lo logrará?

La respuesta la ha vuelto a repetir Bolt: "Siempre digo lo mismo: todo es posible, no pienses en los límites".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!