javier aguirre ya tiene fecha de retiro y lo revela en fox sports radio

¿Javier Aguirre ya tiene fecha de retiro? ¡Esto es lo último que quiere probar!

El técnico mexicano habló de sus posibles planes una vez que culmine su etapa como seleccionador de Egipto.

FOX Sports Radio México

Javier Aguirre se fue a la aventura al futbol de África, con una de las selecciones de aquel continente más importantes. Javier Aguirre, ahora, dirigirá al Egipto de Mohamed Salah, con la tarea de clasificarlos a Catar 2022 y pelear la corona africana. 

Una vez que finalice su estadía en Egipto, Javier analizará decir adiós a los banquillos, aunque no sin antes tratar de probar ese punto pendiente en su carrera: "sería un buen momento para, creo yo, de verdad, dar un paso al costado, en cuanto al tema del banquillo, por edad, por un montón de cosas, aunque sí me apetece, sí me agradería probar la MLS. No sé cómo se vayan dando las cosas, pero creo que podría ser, a nivel club, el último ejercicio de mi carrera. A nivel selecciones, lo tengo muy claro, sería la última, y a nivel club tambipen me gustaría cerrar en MLS", palabras para FOX Sports Radio.

Ahora, como lo apuntó Aguirre, dependerá de cómo se desarrolle el problema legal en el que está involucrado, después de que se reabrió el caso de amaño de partido, cuando era estratega del Zaragoza en la campaña 2010-11, en un choque ante el Levante.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!