Standard de Lieja rescató el empate ante Ajax en la Fase Previa de la UEFA Champions League

Standard de Lieja revivió en el último suspiro ante Ajax

Con Guillermo Ochoa en la portería, el equipo belga rescató la igualada en casa en la Fase Previa de la UEFA Champions League

Central FOX

En medio de los rumores de su salida rumbo a Napoli, Guillermo Ochoa fue partícipe del empate 2-2 del Standard de Lieja ante Ajax.

La ida de la Fase Previa de la UEFA Champions League dejó un partido entretenido en Bélgica; donde los locales tuvieron que ir de atrás tras verse abajo por dos anotaciones.

La primera anotación de los holandeses fue obra de Klaas Jan Huntelaar en colaboración de Ochoa; quien midió mal el centro de HAkim Ziyech y dejó a su merced al atacante para que la depositara al fondo de las redes al minuto 19.

Con el golpe en contra, el Standard de Lieja no encontró la manera de despertar; por lo que 15 minutos después volvió a moverse la pizarra a favor de los de la capital de los Países Bajos.

La zaga belga volvió a mostrar sus carencias, y en un balón largo fue techado cuando los agarraron dormidos, para que habilitaran a Dusan Tadic y cruzara su disparo al guardameta tapatío.

La respuesta del subcampeón de Bélgica llegó hasta la parte complementaria; cuando al 67' Mehdi Carcela-González rompió el cero y acercó en la pizarra al Ajax.

El último minuto también tiene 60 segundos, dice el dicho; y en tiempo de compensación, los de la región Valona se aferraron a la vida para la vuelta.

El árbitro marcó penal a su favor, y Renaud Emond fue el encargado de cambiarlo por anotación; y así, revivir en la serie ante Ajax, quienes definirán el boleto a la ronda previa de la Fase de Grupos de la UEFA Champions League el próximo martes 14 de agosto en la cancha del Johan Cruyff Arena de Amsterdam.

¡Link copiado en el portapapeles!