la seleccion mexicana desperdicia tres oportunidades para contratar a bielsa

¡La Selección Mexicana dejó ir "tres veces" a Marcelo Bielsa!

Andrés Fassi así lo reveló en entrevista, en el Quinto Aniversario de FOX Sports Radio.

Central FOX

¡Vaya revelación de Andrés Fassi en el Quinto Aniversario de FOX Sports Radio! El vicepresidente de Pachuca lanzó las palabras sobre el técnico que sería ideal para el mando de la Selección Mexicana... ¡y que ya dejó ir en TRES ocasiones!

"México ha tenido dos oportunidades muy claras para poder fichar a Marcelo Bielsa y no lo hizo, y tuvo una tercera posibilidad en este mercado donde, hasta el mismo profe (Juan Carlos) Osorio, antes de iniciar el Mundial, ya había dicho que él, finalizando, sea cual sea el resultado, se iba; creo que es difícil de entender o de convencer a las personas que, en definitiva, terminan tomando las determinaciones en el futbol, es difícl pensar que teniendo la opción de poder traer a un hombre como Marcelo Bielsa, que tiene visión, estructura, un altísimo nivel moral". 

Incluso, Fassi ve en Bielsa al hombre capaz de comandar a lo que sería uno de los planteles más ricos y de calidad del futbol nacional, de cara a Catar 2022 y United 2026 (México, Canadá y Estados Unidos). 

“Estamos en la antesala de tener una de las mejores camadas de la historia; será definitivo nuevamente la decisión de quién comandará, quien estructurará este proceso en Selecciones Nacionales”.

“¿Por qué nos hemos tardado tanto en invitarlo a un proyecto a largo plazo? Tuvimos la posibilidad de hacer algo antes de que se fuera a Inglaterra (Leeds).  Son las cosas que seguimos postergando, que nos hace retroceder”, finalizó Fassi.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!