Standard de Lieja insiste que Guillermo Ochoa tiene contrato y lo convoca ante Ajax

La postura y decisión que ha tomado Standard de Lieja con Ochoa

El técnico del club belga aclaró sobre los rumores de su marcha al Napoli

Central FOX

Días de tensión sobre el futuro de Guillermo Ochoa, ¿se queda en el Standard de Lieja o se marchará al Napoli? Ahí el dilema...

Los rumores colocan al portero mexicano con el club de la Serie A TIM ante la insistencia de su presidente y Carlo Ancelotti para cubrir la baja de Alex Meret por lesión.

Sin embargo, fue el técnico del equipo belga, Michel Preud'homme, quien descartó su salida.

"Ochoa está bajó contrato con el Standard de Liege, no hay un acuerdo para una transferencia", mencionó en conferencia de prensa previo al duelo ante Ajax.

El timonel de 59 años restó importancia a los rumores: "Es fácil colgar cosas sin nada detrás, podemos hablar de ello, pero hay que respetar su contrato", agregó.

El Standard de Liege confía en la permanencia de Guillermo Ochoa, tanto así, que integra la convocatoria de Preud'homme para el duelo de la última fase previa de la UEFA Champions League.

Eso sí, reportes desde Italia mencionan que el arquero tapatío sería anunciado como nuevo fichaje del Napoli después del playoff, cuando el equipo belga enfrente al subcampeón de la Eredivisie, el Ajax de Amsterdam.

ACÁ LA CONVOCATORIA DEL STANDAR DE LIEJA:

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!