intenten no llorar auriazules asi se despidio marcelo diaz de mexico y los pumas

¡Intenten no llorar, auriazules! Así se despidió Marcelo Díaz de México y los Pumas

El centrocampista chileno ya viaja rumbo a la Argentina para fichar por el Racing Club

Jacobo Luna

La transferencia aún no es oficial, pero Marcelo Díaz ya abandonó territorio mexicano y se dirige hacia la Argentina para firmar el contrato que lo atará a Racing Club por los próximos tres años después de que los de Avellaneda depositaran cerca de 3 millones de dólares a las arcas de Universidad.

El centrocampista chileno, bicampeón de América con 'La Roja', no viajó a Guadalajara para el partido contra el Atlas del pasado viernes, pues permaneció en Ciudad de México con el objetivo de ultimar los detalles de su traspaso y el técnico David Patiño, en pleno aeropuerto, aseguró que la salida de 'Carepato' era prácticamente un hecho, pues, dijo, "le conviene al jugador y al club".

Este domingo, el exfutbolista del Hamburgo y Celta de Vigo, entre otros, confirmó su salida del conjunto universitario a través de una publicación en su perfil oficial de Instagram en la que agradece a la institución, a la Liga MX y al pueblo mexicano por recibirlo "con los brazos abiertos".

Millones de gracias al club @pumasmxoficial Por haberme abierto las puertas de su hermoso hogar, millones de gracias a mis compañeros por haberme tratado con mucho respeto y admiración día a día, millones de gracias a toda la afición por su gran cariño durante mi estadía en el club, millones de gracias a todos los trabajadores de la institución, millones de gracias a la @ligabancomer y a cada 1 de los clubes por recibirme con los brazos abiertos. Hoy me toca partir y nuevamente me llevo una maleta cargada de ilusiones, pero también me voy con el corazón lleno de lindos momentos vividos en este lindo país, me convertí en un admirador del pueblo mexicano y un aficionado de los PUMAS. Me siento muy orgulloso de haber defendido estos colores como si siempre hubiera sido mi lugar, los llevaré siempre en mi corazón. Mis mejores deseos para el futuro! #GOYA

Una publicación compartida de Marcelo Diaz (@chelodiaz_21) el

"Millones de gracias al club Pumas por haberme abierto las puertas de su hermoso hogar, millones de gracias a mis compañeros por haberme tratado con mucho respeto y admiración día a día, millones de gracias a toda la afición por su gran cariño durante mi estadía en el club, millones de gracias a todos los trabajadores de la institución, millones de gracias a la Liga MX y a cada 1 de los clubes por recibirme con los brazos abiertos", escribió el futbolista de 31 años.

De esta manera, Marcelo Díaz deja el balompié 'azteca' después de un año en el que disputó 31 partidos de Liga, dos de Copa MX y registró cuatro anotaciones, tres de ellas en el campeonato liguero.

"Hoy me toca partir y nuevamente me llevo una maleta cargada de ilusiones, pero también me voy con el corazón lleno de lindos momentos vividos en este lindo país, me convertí en un admirador del pueblo mexicano y un aficionado de los PUMAS. Me siento muy orgulloso de haber defendido estos colores como si siempre hubiera sido mi lugar, los llevaré siempre en mi corazón. Mis mejores deseos para el futuro", finalizó.

Ver más: ¡YA ESTÁ EN ESPAÑA! BARCELONA RECIBIÓ A SU NUEVO "REY"

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!