¡El encontronazo verbal entre Nahuel Guzmán y Pedro Caixinha!

¡El encontronazo verbal entre Nahuel Guzmán y Pedro Caixinha!

El arquero argentino y el técnico portugués tuvieron algunas diferencias durante el duelo entre Tigres y Cruz Azul.

La Última Palabra

Para nadie es un secreto que tanto Nahuel Guzmán como Pedro Caixinha tienen personalidades muy explosivas, que los ha llevado a estar involucrados en más de una polémica durante su paso por la Liga MX.

Sin embargo, el estratega luso se había mostrado más ecuánime desde su llegada al banquillo de la Máquina, evitando enfrentamientos como los que protagonizó como DT del Santos, hasta este sábado.

Al término del cotejo de la jornada 3 entre Cruz Azul y Tigres, Caixinha entró al terreno de juego para encarar a Guzmán, cuestión que no pasó a mayores, gracias a la intervención de algunos futbolistas, que impidieron al portugués llegar hasta donde estaba el portero argentino.

VER MÁS: ¡A PEDRO CAIXINHA NO LE GUSTA 'LEVANTAR BANDERA' PARA LLEGAR AL TRI!

Pero el "espectáculo" no terminó ahí, ya que mientras el entrenador de la Máquina comparecía ante los medios de comunicación, se escuchó la voz de Nahuel gritando "Bobo", mientras pasaba frente la sala de prensa del Estadio Azteca, donde el luso vertía sus declaraciones.

Caixinha no dudó en responder al sudamericano, diciéndole: "Te mando un abrazo. Si quieres decirme algo puede ser cara a cara, no pasa nada”.

Guzmán se enganchó y le contestó al estratega cementero: "¡Ya te lo dije! ¡Irrespetuoso! ¡Irrespetuoso!"

El intercambio concluyó con los irónicos deseos del técnico portugués hacia el guardameta de los regiomontanos: "Cuídate mucho y buen viaje de regreso. Un abrazo".

Cabe resaltar que durante la semana previa el partido, Caixinha señaló que, en su opinión, Tigres no es todavía un "equipo grande", aunque señaló que es el más exitoso de la década.

¡Link copiado en el portapapeles!