Las palabras de Raúl Jiménez por su primer gol en Inglaterra

Las palabras de Raúl Jiménez por su primer gol en Inglaterra

El examericanista dio la victoria al Wolverhampton sobre el Villrreal en el Molineux Stadium.

Central FOX

Uno de los jugadores mexicanos que más complicaciones ha tenido para afianzarse en el futbol europeo es Raúl Jiménez, quien en agosto de 2014 iniciara su aventura en el Viejo Continente con el Atlético de Madrid.

Su paso por los Colchoneros resultó fugaz y al término de la temporada 2014-15 pasó al Benfica, donde conseguiría un poco más de participación, aunque gradualmente perdió protagonismo.

En las tres temporadas que vistió la camiseta de las Águilas, Raúl consiguió 30 goles en todas las competiciones, cuestión que sirvió para que este verano fuera contratado por el Wolverhampton, en su regreso a la Premier League.

VER MÁS: ¿LA ROMPERÁ EN LA PREMIER? RAÚL HABLÓ DEL ESTILO IDEAL PARA ÉL

Este sábado, Jiménez hizo su primer anotación en el futbol inglés, dando la victoria a los Lobos sobre el Submarino Amarillo, en lo que significó el último juego de preparación para los dirigidos por Nuno Espírito Santo.

El atacante mexicano no ocultó su alegría por su estreno como goleador del Wolverhampton y en sus redes sociales compartió un mensaje por su anecdotico logro.

"Gran partido en el Molineux Stadium. Muy contento por mi primer gol. Ahora a pensar en la liga para comenzar de la mejor manera", se puede leer en la publicación acompañada for una fotografía de su festejo.

¡Link copiado en el portapapeles!