Raúl Jiménez y su estreno goleador en su nueva casa

Raúl Jiménez y su estreno goleador en su nueva casa

El delantero mexicano marcó su primer tanto como jugador del Wolverhampton.

Central FOX

La aventura de Raúl Jiménez en Inglaterra comienza a tomar forma, ya que además de contar con la confianza del técnico Nuno Espírito Santo, este sábado se ha estrenado como goleador del equipo.

A una semana de que comience la Premier League, Wolverhampton recibió en Molineux al Villarreal, en un duelo con esencia americanista, ya que Miguel Layún también formó parte del mismo.

De hecho, ambos mexicanos saltaron al campo desde el inicio, aunque en esta oportunidad fue Jiménez el que se llevó mejores dividendos, tras conseguir el tanto de la victoria para su equipo al 54', luego de una buena jugada de Diogo Jota que el de Tepeji del Río solo empujó al fondo de las redes.

VER MÁS: ¡TRISTE DEBUT DE RAÚL JIMÉNEZ CON EL WOLVERHAMPTON!

Previamente, el Submarino Amarillo se había adelantado en el tanteador, cuando al 20' Gerard Moreno definió con elegancia ante la salida de Rui Patricio.

No fue sino hasta el inicio de la segunda mitad que los ingleses hicieron el tanto de la igualdad, a través de Coady, que al 49' remató con la cabeza un esférico proveniente de un tiro de esquina.

Para Raúl Jimpenez, esta anotación representa también la presentación ante el que será su público la próxima temporada, en la que se perfila como el hombre gol de los Lobos.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!